Empresa

Acerca de MCEER-VS

Nuestra actividad se centra en Tasaciones Inmobiliarias y Peritaciones Inmobiliarias, contando con amplios servicios en estos sectores, con más de 20 años de experiencia.

Nuestro equipo se compone de diferentes profesionales, formado por tasadores y peritos judiciales inmobiliarios, actualizados con las últimas tendencias y regulaciones del mercado. Cumpliendo la normativa legal vigente.

Además nuestro gabinete colabora con abogados y arquitectos, para la posible resolución de asuntos legales y asesoramiento.

Ya sea que necesites una tasación inmobiliaria para vender una propiedad, obtener asesoramiento o para cualquier otro propósito, estamos aquí para ayudarte.

 Estamos especializados en cuestiones de divorcios, disoluciones de condominios, herencias, valoraciones para la venta… un conjunto de servicios completo.

Entendemos que cada cliente y cada propiedad tienen necesidades únicas. Por eso, nos comprometemos a brindarte un servicio personalizado que se adapte a tus requisitos específicos por ello todos nuestros trabajos se realizan bajo la visita presencial para garantizar el mejor resultado. No cobramos dietas ni gastos de desplazamiento.

Puedes confiar en que recibirás información confiable y justa. Los presupuestos son cerrados y garantizados incluyendo todos los gatos generados por el informe.

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Casos resultos
+ 0
Clientes satisfechos

Servicios

Valoraciones Inmobiliarias

Tasaciones Periciales Contradictorias

Tasaciones Periciales Contradictorias

Levantamiento de Planos

Proyectos Arquitectónicos

Trámites ante el Catastro

    Formulario Cliente

    Rellena nuestro formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

    Confía en MCEERS-VS para obtener tasaciones e peritaciones inmobiliarias precisas y profesionales.

    Nuestras reseñas

    Valorado con 5,0 de 5

    Contacté con ellos a través de internet ya que necesitaba un tasador que se desplazase a Madrid y Segovia. Se puso en contacto conmigo Vicente Serradilla, muy buen trato y con explicaciones claras y concisas. En Segovia ha tasado más inmuebles en el mismo pueblo ya que el boca a boca funcionó muy bien.

    Muy profesional.

    SM